• +34 688 864 972
  • info@paezortiz.com

Seguridad Social

La Incapacidad Permanente es aquella situación en la que un trabajador sufre una disminución o anulación de su capacidad laboral a causa de una reducción funcional o anatómica de carácter definitivo, debido a una enfermedad o a un accidente.

La Incapacidad Permanente Total es aquella situación en la que el trabajador se ve impedido de realizar todas o las más esenciales tareas de su profesión habitual, pero puede dedicarse a otra actividad profesional.

La Incapacidad Permanente Parcial es aquella situación en la que la capacidad para el ejercicio de la profesión habitual del trabajador se ha visto disminuida en al menos un 33%

La Incapacidad Permanente Absoluta es aquella situación en la que la capacidad laboral está completamente anulada, estando el trabajador inhabilitado para ejercer todo tipo de actividad remunerada

La Gran Invalidez es aquella situación en la que, habiendo sido declarado el trabajador en situación de incapacidad permanente, necesita la asistencia de otra persona para realizar los actos más esenciales de la vida diaria.

Si usted se encuentra en una de estas situaciones, le han denegado su prestación por incapacidad permanente, o no está conforme con el grado de incapacidad que le ha sido reconocido, en nuestro Despacho analizaremos en profundidad su caso para asesorarle con el mayor rigor.

Pida cita y estudiaremos su caso

Experiencia y Resultados

En Páez & Ortiz somos especialistas en la reclamación del reconocimiento de todos los grados de Incapacidad Permanente, tanto en la vía administrativa como en la judicial. Estudiamos cada caso exhaustivamente y lo tramitamos desde el principio, mediante la tramitación de la solicitud ante el INSS, hasta el final, ejerciendo la defensa de sus intereses en los Tribunales.

Aquí puede ver algunos de nuestros casos de éxito:

Además de la reclamación de prestaciones por Incapacidad Permanente, también realizamos todo tipo de trámites relacionados con el cobro de prestaciones por el INSS o mutuas, así como impugnaciones de altas médicas.

Contacto

info@paezortiz.com
+34 688 864 972
C/ Peña y Goñi 2
20002 - San Sebastián

Envíenos un email o llame por teléfono para pedir cita.

Si lo prefiere puede rellenar el formulario con sus datos.

En Páez & Ortiz estaremos encantados de atenderle.