• +34 688 864 972
  • info@paezortiz.com

Reclamaciones

En Páez & Ortiz somos especialistas en todo tipo de reclamaciones de cantidad, ejerciendo la defensa jurídica de particulares y empresas en ambos planos (como demandantes y como demandados).

Juicios Monitorios

Con frecuencia llegan a nuestro despacho clientes que han recibido una demanda de Juicio Monitorio y no están de acuerdo con la cantidad que se les reclama. En estos casos, es muy importante analizar y valorar todos los conceptos reclamados, ya que si no corresponden totalmente con la deuda real, podemos conseguir un ahorro importante en el coste del procedimiento, o un acuerdo extrajudicial que evite dicho procedimiento.

Cláusulas Abusivas

En otras ocasiones, las demandas se basan en contratos con cláusulas abusivas, algo que ocurre con asiduidad en las reclamaciones de cantidad por impagos de préstamos al consumo. En estos casos podemos conseguir, además de un ahorro en los costes del procedimiento, una reducción sustancial de la deuda mediante la declaración de nulidad de comisiones, seguros etc.

Negligencias Médicas

Desde la perspectiva del reclamante, una de nuestras áreas principales de trabajo son las indemnizaciones por mala práxis y negligencias médicas. En esta materia dedicamos un esfuerzo especial a la vía extrajudicial para intentar conseguir un acuerdo y evitar el litigio en la mayor parte de los casos. Sabemos que las personas afectadas por una negligencia médica en muchas ocasiones tienen la necesidad de incurrir en gastos médicos o cirugías reparadoras. Por ello, en este Despacho somos sensibles a esas realidades, y evitamos en la medida de lo posible los largos pleitos, procurando llegar a un acuerdo que agilice la restitución del daño.

Si usted se encuentra en alguna de estas situaciones, en Páez&Ortiz estudiaremos su caso para asesorarle de la forma más eficaz sobre cualquier tipo de reclamaciones, por deudas o por responsabilidad civil.

Contacto

info@paezortiz.com
+34 688 864 972
C/ Peña y Goñi 2
20002 - San Sebastián

Envíenos un email o llame por teléfono para pedir cita.

Si lo prefiere puede rellenar el formulario con sus datos.

En Páez & Ortiz estaremos encantados de atenderle.