• +34 688 864 972
  • info@paezortiz.com

Derecho Bancario

Nuestro Despacho posee un elevado grado de especialización en Derecho Bancario, una materia que abordamos con resultados excelentes, obteniendo múltiples sentencias favorables a los intereses de nuestros clientes.

Por su larga experiencia y altos conocimientos sobre la materia, Páez & Ortiz ha obtenido sentencias de gran interés jurídico que han sido publicadas en prensa y ha participado en los medios con entrevistas y publicaciones de artículos.

Pida cita y estudiaremos su caso

Experiencia y Resultados

Tarjetas y créditos "revolving"

Nulidad de contrato por intereses abusivos en tarjetas y créditos “revolving”. Reclamamos todo lo que el usuario bancario ha pagado en exceso por intereses, comisiones por demora, por exceso de límite o seguro de protección de pagos.

Comisiones Abusivas

Comisiones por descubierto, comisiones por reclamación de posiciones deudoras. Reclamamos la devolución de todas aquellas cantidades que las entidades han cobrado indebidamente a los clientes en aplicación de cláusulas abusivas (hipotecas) o mala praxis bancaria (cuentas corrientes).

Cláusulas Hipotecarias

Nulidad de cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios.La cláusula suelo, la cláusula de gastos a cargo del prestatario, la cláusula del interés de demora y la cláusula de vencimiento anticipado son algunas de las condiciones generales que las entidades han impuesto unilateralmente a los consumidores en sus hipotecas. Desde hace unos años, estas cláusulas han sido objeto de numerosos litigios en los tribunales, con un elevado porcentaje de resoluciones favorables a los derechos de los consumidores.

Productos Financieros Complejos

Swaps, Participaciones Preferentes y Aportaciones Financieras Subordinadas son algunos de los productos contratados por muchos clientes minoristas con un perfil conservador y sin experiencia en inversiones financieras complejas. En Paez &Ortiz somos especialistas en la defensa jurídica de los afectados por este tipo de contratos bancarios.

¿Cree que su banco le está cobrando comisiones indebidas o excesivas?

¿Firmó su préstamo hipotecario sin que le explicaran el significado de todas sus cláusulas?

¿Tiene una tarjeta de crédito con cuotas fraccionadas que nunca termina de pagar?

¿Le “colocaron” sus ahorros en algún producto complejo?

Si está en alguna de estas situaciones, llámenos sin compromiso y analizaremos su caso.

Contacto

info@paezortiz.com
+34 688 864 972
C/ Peña y Goñi 2
20002 - San Sebastián

Envíenos un email o llame por teléfono para pedir cita.

Si lo prefiere puede rellenar el formulario con sus datos.

En Páez & Ortiz estaremos encantados de atenderle.