• +34 688 864 972
  • info@paezortiz.com

Accidentes

En los últimos años, a partir de la reforma legislativa en materia de tráfico de 2015, muchos de los perjudicados por accidentes de circulación están recibiendo negativas por parte de las aseguradoras, que se amparan en el criterio de baja intensidad para evitar indemnizar, utilizando los conocidos informes bio-mecánicos.

En nuestro Despacho somos especialistas en defender los derechos de los perjudicados en accidentes de circulación contra los informes biomecánicos de las aseguradoras.

Para ver algunos de nuestros éxitos en esta materia, haz click aquí.

En Páez & Ortiz nos dedicamos también a defender a las víctimas de accidentes laborales, así como a los perjudicados por caídas en vía pública, autobuses, etc.

Obtenemos Resultados

Nuestra labor en la defensa jurídica de las víctimas de accidentes de circulación ha posicionado a una de nuestras Sentencias ganadas en el ranking de los contenidos más visitados de 2019 en la web de la Asociación de Víctimas de Accidentes DIA, una de las más importantes a nivel nacional.

Somos Especialistas

Además, formamos parte de la Asociación de Abogados ANAVA-RC, lo que nos permite estar en continua formación, estar al día en las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales en esta materia, así como contar con una red de contactos profesionales de alto grado de especialización en todo el territorio estatal.

Si ha tenido un accidente y la aseguradora responsable se niega a abonarle una indemnización, o no está de acuerdo con la cantidad que le ofrecen, contáctenos y revisaremos sin compromiso su caso.

Contacto

info@paezortiz.com
+34 688 864 972
C/ Peña y Goñi 2
20002 - San Sebastián

Envíenos un email o llame por teléfono para pedir cita.

Si lo prefiere puede rellenar el formulario con sus datos.

En Páez & Ortiz estaremos encantados de atenderle.